¡Paga tu material a meses sin intereses!

Teléfonos: (55) 5563-9639, (55) 5611-6038, (55) 4982-3617

Int.de la Rep. 01-800-841-5302, Llamada Sin Costo

Láminas Multipanel para Techos

Multipanel para Techos Metecno

Presenta submarcas como: Glamet, Multytecho, Hipertec Roof Sound, Clean, Dry, Frigo y Twin.

Multipanel para Techos Ternium

Presenta submarcas como: Econopanel, Multytecho, Galvatecho y Refripanel.

Son módulos formados por dos láminas de acero galvanizado G-90 o duraplus y prepintado en continuo, inyectado entre sí por un núcleo de espuma rígida de poliuretano expandido de alta densidad (40kg/m³) o lana mineral (100kg/m³) y ambas caras en lámina de acero galvanizada, prepintada, vinil, fibra de vidrio, PVC o aluminio, perteneciente a la nueva generación de espumas ecológicas para formar un elemento tipo sándwich.

Su diseño de machimbrado de unión ofrece una excelente fijación y gran hermeticidad

Diseñado para fachadas y para techos de bajas pendientes de hasta un 3% condicionado a la longitud de la cubierta y para altos requerimientos de resistencia estructural.

Son ideales para la construcción de edificios en general tales como viviendas, naves industriales, plantas industriales, almacenes comerciales, frigoríficos, entre otros. En donde se quiera obtener rapidez en la ejecución de la obra, facilidad de instalación y aislamiento térmico, entre otras necesidades.

Características:

Aislamiento térmico, rapidez de instalación, impermeabilidad, acabados y colores, adaptabilidad a cualquier sistema constructivo, etc.

Tiene aprobaciones como factory mutual, ISO 9001 y RINA.